miércoles, 7 de diciembre de 2011

DIY -- Re-Diseña una Sudadera

Hoy me puse a organizar mi closet y tengo algunas sudaderas viejas que ya me quedan muy grandes....y me puse a navegar por la red y encontré unas ideas super buenas para re-diseñarlas y darme un nuevo Look 
; D Yeah!!


Aquí se los Comparto y luego les compartiré como quedo la mia!!! :D Yupiii




Una de las ideas que encontré fue en este Super y Original Blog --- se Llama P.S I made this. Este Blog te anima a 'Destruir' a ser una 'Destroyer' y  ponerte a la Moda reciclando ropa vieja que tengas....¡¡que tal eh!!?


Miren :







Otro blog que me encontré fue este: dee-construction y vi esta magnifica Chamarra que puedo hacer usando una sudadera vieja!! ¡¡wow!!



Aquí, esta diseñadora uso una sudadera de hombre vieja!! ¡¡quedo super no? Uyy Ya no aguanto para hacer la Mia!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario